Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1326
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un programa de capacitación dirigido a los padres de familia sobre la alimentación y nutrición de los niños y niñas de la escuela Santo Ángel de Guamaní de segundo y tercer año de educación básica ", en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2009 - 2010.
Autor : Oña Viteri, Carmen del Rocío
Director de Tesis: Cobo Carrillo, José
Descriptores: NUTRICIÓN
PEDAGOGÍA
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Oña Viteri, Carmen del Rocío (2010). Diseño de un programa de capacitación dirigido a los padres de familia sobre la alimentación y nutrición de los niños y niñas de la escuela Santo Ángel de Guamaní de segundo y tercer año de educación básica ", en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2009 - 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El planteamiento de la presente tesis ha sido diseñado y escrito luego de haber realizado un proceso de investigación que observamos sobre la desnutrición en los niños/as y la repercusión en el campo educativo. Entendemos a la educación como una formación que proporciona una base sólida para la construcción de los aprendizajes significativos y que además, desarrolla competencias esenciales para participar activamente en la vida de nuestra sociedad. Dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje se concretiza cambiando la aplicación de los modernos conocimientos de nutrición, tiene que ver con el comportamiento de las personas, las costumbres y formas de alimentación, que se transmite de generación en generación que constituye una parte muy importante de la cultura de los pueblos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0919.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.