Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1334
Tipo de Material: Tesis
Título : Implantacion de un sistema de control interno a la empresa de productos lacteos LEITO, ubicada en la provincia de Cotopaxi canton Salcedo, para el segundo trimestre del año 2010.
Autor : Cóndor Sinchiguano, Elizabeth Patricia
Granda Cando, Patricia Alexandra
Director de Tesis: Rueda Manzano, Mónica Catalina
Descriptores: CONTROL INTERNO
FINANCIAMIENTO
CONTABILIDAD
ECONOMIA
Fecha de publicación : jun-2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Rueda Manzano, Elizabeth Patricia / Granda Cando, Patricia Alexandra. (2011). Implantacion de un sistema de control interno a la empresa de productos lacteos LEITO, ubicada en la provincia de Cotopaxi canton Salcedo, para el segundo trimestre del año 2010. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 222 p.
metadata.dc.format.extent: 222 p.
Resumen : La empresa de productos Lácteos “LEITO” de la ciudad de Salcedo, no cuenta con un Control interno tanto en el área Administrativa como Operativa, para lo cual es de vital importancia implantar un Sistema de Control interno a medida que permita mejorar la Gestión Administrativa y Financiera de la misma, buscando la mejor alternativa viable para mejorar dicho problema.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2052.pdfTESIS COMPLETA9,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.