Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1335
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un reglamento para la administración del laboratorio de práctica docente de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período 2011-2012.
Autor : Mafla Bustillos, Marcela Sofía
Narváez Borja, Luisa Fernanda
Director de Tesis: Gallardo Moreno, Wilson Fernando
Descriptores: DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Mafla Bustillos, Marcela Sofía. Narváez Borja, Luisa Fernanda (2012). Diseño de un reglamento para la administración del laboratorio de práctica docente de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : El objetivo de la presente investigación es diseñar un reglamento para la administración del laboratorio de práctica docente, para realizar este trabajo investigativo se encontró que en muchas de las instituciones se seguía manteniendo el tradicionalismo y no estaba inmersas las nuevas tecnologías educativas, conforme progresaba la investigación se pudo encontrar que en la ciudad de Latacunga existe el uso de aulas virtuales lo que muestra que se está empezando con el uso de las TICs en la educación. Como apoyo para esta investigación de tipo descriptiva se empleó el método deductivo inductivo el mismo que permite partir de aspectos generales hasta llegar a algo específico aplicando encuestas tanto a docentes como a estudiantes y entrevistas a autoridades de la UTC, en cuanto a los resultados que se lograron obtener son favorables para el desarrollo de la investigación ya que ellos confirmaron la existencia del problema. Alcanzando contribuciones tecnológicas y científicas para el beneficio de la Universidad y especialmente de los/ las estudiantes de la especialidad de Educación Básica. Al concluir esta investigación se han alcanzado grandes logros y se ha buscado los recursos para solucionar el problema ya que al proponer un reglamento se puede administrar el laboratorio de una manera eficaz y oportuna.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0927.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO791,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.