Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1345
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un manual de capacitación, formación e incentivos para mejorar el desempeño del personal en la empresa farmacia cruz azul en la ciudad de Latacunga, periodo 2012.
Autor : Guanín Muela, Ángel Armando
López Hurtado, Darío Xavier
Director de Tesis: Navas, Walter
Descriptores: CULTURA ORGANIZACIONAL
TÉCNICAS DE CAPACITACIÓN
CAPACITACIÓN CON SIMULADORES
ESTÁNDARES DE AUDITORÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Guanín Muela, Ángel Armando. López Hurtado, Darío Xavier (2012). Diseño de un manual de capacitación, formación e incentivos para mejorar el desempeño del personal en la empresa farmacia cruz azul en la ciudad de Latacunga, periodo 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 172 p.
metadata.dc.format.extent: 172 p.
Resumen : La presente investigación, tiene como finalidad el diseño de un Manual de Capacitación Formación e Incentivos en la empresa de Farmacia “Cruz Azul” de la cuidad de Latacunga que permita realizar actividades eficientes a cada uno de los empleados, este manual constituye la guía fundamental para el efectivo cumplimiento del proceso administrativo, dentro de los lineamientos que exige el mercado para mantenerse y asegurar su supervivencia, crecimiento y éxito. Esta investigación enfoca el problema existente en la empresa, debido a la desmotivación que domina en todo su personal laboral, la falta de comunicación, liderazgo, espíritu de grupo, han conllevado a que la empresa no logre un trabajo eficiente. El presente proceso fue desarrollado con base a una investigación, tanto de campo, como en libros, páginas electrónicas, las cuales han permitido conocer con mayor profundidad el problema planteado. Este manual servirá como un apoyo para que el desempeño de todos los colaboradores de la empresa sea más efectivo y productivo, logrando unión entre todos los departamentos y sus integrantes, la información que contiene esta tesis será de gran utilidad para poder llegar a la consecución de los objetivos planteados por la empresa y de la satisfacción del nivel ejecutivo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.