Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1347
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de funcionamiento, operación y mantenimiento e implementación de una dobladora de tubo para el centro de producción y servicios de la universidad técnica de Cotopaxi.
Autor : Molina León, Edison Ramiro
Rubio Tomalácelio, Alberto
Director de Tesis: Velasco, Paola
Descriptores: PROCESOS DE PRODUCCIÓN
ENERGÍA ELÉCTRICA
PROPIEDADES MECÁNICAS
SISTEMA MECÁNICO
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Molina León, Edison Ramiro. Rubio Tomalácelio, Alberto (2012). Análisis de funcionamiento, operación y mantenimiento e implementación de una dobladora de tubo para el centro de producción y servicios de la universidad técnica de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : A nivel mundial la industria de la mecánica ha ido creciendo de una forma vertiginosa en la cual todos los mecánicos y ramas afines nos vemos involucrados en desarrollar diferentes tipos de máquinas herramientas, partiendo desde un punto básico las máquinas son parte de nuestra vida cotidiana. El presente proyecto que daremos a conocer ayudará a que exista un mejor desarrollo con la finalidad de un pleno conocimiento y un óptimo adelanto de la Universidad en sí. Buscando la excelencia, la operación adecuada, un mantenimiento preventivo y correctivo así se logrará que todo el personal se adentre al mundo de la mecánica. En la actualidad, y desde hace un tiempo, se realizan grandes inversiones para el desarrollo de nuevas maquinas herramientas tradicionales. En algunos casos en combinación o colaboración con fabricantes de máquinas herramientas que buscan mantener vigentes las actuales características de las máquinas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0939.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.