Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1358
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de un manual de técnicas e instrumentos de evaluación, para mejorar el trabajo docente, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de la escuela de practica “Luìs Napoleòn Dillon” del barrio San Juan, del cantón Pujilì durante el año lectivo 2009- 2010.
Autor : Mayo Guilcaso, Martha Germania
Director de Tesis: Tapia, Mercedes
Descriptores: DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
PEDAGOGÍA
DERECHOS HUMANOS
DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Mayo Guilcaso, Martha Germania (2011). Diseño y aplicación de un manual de técnicas e instrumentos de evaluación, para mejorar el trabajo docente, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de la escuela de practica “Luìs Napoleòn Dillon” del barrio San Juan, del cantón Pujilì durante el año lectivo 2009- 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 162 p.
metadata.dc.format.extent: 161 p.
Resumen : El principal objetivo de la presente investigación es mejorar el trabajo docente, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de la Escuela de Práctica “Luis Napoleón Dillon” del Barrio San Juan, de Cantón Pujilí, lo que permitirá que los docentes tengan un documento en donde se puedan guiar para aplicarlos a los estudiantes, y sea de mucha facilidad al momento de realizar una evaluación. Los objetivos fijados están de acuerdo con el planteamiento del problema para poder tener una orientación y alcanzar resultados. La aplicación de técnicas de observación, encuestas y entrevista, nos ayudo a obtener datos reales como un resultado de los análisis e interpretación de los resultados, sobre los cuales se aplico el diseño de la propuesta para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante. La presente investigación servirá como un aporte para la institución educativa, pues se determino las falencias así como también la fijación de metas y objetivos por medio de la aplicación de métodos y técnicas basadas en el marco teórico, ayudando en la educación.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0950.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.