Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1360
Tipo de Material: Tesis
Título : Los juegos populares como estrategia metodológica para el desarrollo de la motricidad fina del segundo año de educación básica de la escuela semillas de vida durante el año lectivo 2010-2011 de la ciudad de Latacunga, parroquia la matriz, barrio la merced.
Autor : Escobar Endara, Ángel Vinicio
Pérez Lozada, Nancy Janeth
Director de Tesis: Vizuete Toapanta, Juan Carlos
Descriptores: DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Escobar Endara, Ángel Vinicio. Pérez Lozada, Nancy Janeth (2011). Los juegos populares como estrategia metodológica para el desarrollo de la motricidad fina del segundo año de educación básica de la escuela semillas de vida durante el año lectivo 2010-2011 de la ciudad de Latacunga, parroquia la matriz, barrio la merced. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 171 p.
metadata.dc.format.extent: 171 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal, elaboración una guía de juegos populares para desarrollar la motricidad fina en los niños del segundo año de Educación Básica fortaleciendo habilidades y destrezas. El documento que se presenta, se desarrolló en la Escuela “Semillas de Vida”. Para el trabajo de campo, se contó con la colaboración del director, maestro, niños/a que permitieron tener una mejor visión y entendimiento del problema. La investigación dio como resultado la necesidad de rescatar y valorar los juegos populares, por ello se utilizo el método de enseñanza, ya que es una manera de conducir el pensamiento a las acciones para alcanzar un fin. Además se priorizará las ventajas que nos darán los juegos populares en la motricidad fina.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0952.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.