Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1370
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un manual de atención al cliente para la cooperativa de ahorro y crédito Chibuleo Ltda” sucursal - Latacunga.
Autor : Maginga Gancino, Sara María
Director de Tesis: Recalde Chávez, Tito Marcelo
Descriptores: MARKETING
RELACIONES PÚBLICAS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
REDACCIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Maginga Gancino, Sara María (2011). Diseño de un manual de atención al cliente para la cooperativa de ahorro y crédito Chibuleo Ltda” sucursal - Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : La cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda., se encuentra ubicada en la Av. Amazonas y Quito de la ciudad de Latacunga, inician sus labores a partir del 17 de Enero del 2003, el mismo que se encuentra a cargo por el Sr. Ángel Rodrigo Llambo Chalán. Esta institución pertenece al sector financiero la misma que da créditos a los clientes en: Micro Crédito, Agricultura, Ganadería, Vivienda, de Consumo, Hipotecarios, apoyando a diferentes sectores para satisfacer las necesidades del cliente creando fuentes de trabajo, ya que la institución se enfoca más al sector rural porque son los clientes que más lo necesitan de estos créditos. Esta investigación tiene como objetivo principal como poseer el sistema informático para la ejecución de las actividades denominado Sistema Financiero Chibuleo (S.F.C),el mismo que se aplicara en todo los departamentos parta el desarrollo de todas las funciones que realizara en toda la cooperativa, para dar un mejor servicio a los clientes. De acuerdo a las preguntas realizadas sobre las técnicas de la encuesta y la observación al personal y a los socios de la entidad, se ha obtenido datos reales sobre el Sistema informático y la atención al cliente. La propuesta implantada por la tesista fue de gran utilidad para esta área, ya que mejoró el sistema informático y la buena atención al cliente la cual permitirá agilitar el trabajo más rápido, además se logró conseguir el compromiso y apoyo de todo el personal que labora en la institución.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0962.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.