Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1372
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio del clima laboral en base al fortalecimiento de las relaciones humanas en el instituto superior pedagógico “Belisario Quevedo”, de la ciudad de Pujilí, en el año lectivo 2009 – 2010.
Autor : Cevallos Cevallos, Ángela Soraya
Segovia Cajas, Zoila Rosa
Director de Tesis: Jácome Lara, Ibett Mariela
Descriptores: RECURSOS HUMANOS
RELACIONES PÚBLICAS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
REDACCIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Cevallos Cevallos, Ángela Soraya. Segovia Cajas, Zoila Rosa (2012). Estudio del clima laboral en base al fortalecimiento de las relaciones humanas en el instituto superior pedagógico “Belisario Quevedo”, de la ciudad de Pujilí, en el año lectivo 2009 – 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 167 p.
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : Instituto Superior Pedagógico “Belisario Quevedo”, es una institución formadora de maestros y maestras que se encuentran laborando en todo el país. Su misión es formar integralmente a profesionales de la educación con alto sentido académico, ético, con compromiso social y humano; con un pensamiento holístico, crítico, reflexivo, capaces de generar, diseñar e implementar propuestas y acciones para la atención de diversas necesidades y problemas de los diferentes sectores sociales en el ámbito educativo. El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general realizar el estudio del clima laboral y el fortalecimiento de las relaciones Humanas en el Instituto Superior Pedagógico “Belisario Quevedo”. Con la aplicación de las técnicas de investigación como la observación directa y la encuesta que permitieron obtener datos concretos para el análisis e interpretación de resultados, aplicadas a las Autoridades, Personal Docente, Administrativo y de Servicio. En base a los resultados obtenidos se desarrolló la planificación y ejecución de Talleres referentes al fortalecimiento de las relaciones humanas y la búsqueda de la excelencia del clima institucional en el Instituto Superior Pedagógico “Belisario Quevedo”; por lo que se parte de conceptos básicos para llegar con nuevos conocimientos y que los pongamos en práctica con la aplicación de todo el contenido teórico enmarcado en la propuesta.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0964.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.