Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1390
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sistema de control interno bajo el informe corre (control de los recursos y los riesgo Ecuador) en la empresa Tamboroses S.A. del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Autor : Pilatasig Capilla, Evelyn Paola
Ronquillo Coello, Nubia Elizabeth
Director de Tesis: Parreño Cantos, Jorge Alfredo
Descriptores: CONTROL INTERNO
VALORES ÉTICOS
INFORMACIÓN CONTABLE
AUDITORÍA
Fecha de publicación : may-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Pilatasig Capilla, Evelyn Paola / Ronquillo Coello, Nubia Elizabeth. (2011). Diseño e implementación de un sistema de control interno bajo el informe corre (control de los recursos y los riesgo Ecuador) en la empresa tamboroses s.a. del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 241 p.
metadata.dc.format.extent: 241 p.
Resumen : Desde hace varias décadas la gerencia moderna ha implementado nuevas formas para mejorar los controles en las empresas del sector privado. Ello es importante tener en cuenta, por cuanto el control interno tiene una vinculación directa con el curso que debe mantener la empresa hacia el logro de sus objetivos y metas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2059.pdfTESIS COMPLETA1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.