Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1409
Tipo de Material: Tesis
Título : Sistema de gestión de ventas para el centro de servicios informáticos la biblioteca.
Autor : Calo Pallo, Wilmer Patricio
Ortiz Iza, Cesar Olmedo
Director de Tesis: García Pérez, Celia Maliuska
Ramírez Tasé, Ramón Osmany
Pascual Sánchez, Ibet
Descriptores: SISTEMAS GESTORES
SOFTWARE
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Calo Pallo, Wilmer Patricio. Ortiz Iza, Cesar Olmedo (2012). Sistema de gestión de ventas para el centro de servicios informáticos la biblioteca. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 71 p.
metadata.dc.format.extent: 71 p.
Resumen : En el Centro de Servicios Informáticos “La Biblioteca” ubicado en La Maná, provincia de Cotopaxi, se lleva el control de los productos existentes en las bodegas del centro, los proveedores y las ventas a clientes. Esto indica que un compendio y análisis de toda esta información en breve tiempo es de vital importancia para hacer más eficiente el proceso de ventas. Por esas necesidades es que la presente investigación desarrolla un sistema de entorno web con nuevas potencialidades, para facilitar la gestión de la información concerniente a las ventas del Centro de Servicios Informáticos “La Biblioteca”, permitiendo una mayor consistencia y seguridad de la información almacenada, facilitando el manejo y el rápido acceso a la misma. En este documento se expone la fundamentación teórica, las herramientas utilizadas, las características del sistema, diseño, implementación y las pruebas realizadas. El desarrollo de este trabajo está basado en tecnologías multiplataforma; se hizo uso de lenguajes de programación como el HTML, JavaScript y PHP, así como Hojas de Estilos (CSS). Como servidor web se utilizó el Apache y como gestor de bases de datos el MySQL, para el crear y editar las páginas se recurrió al Dreamweaver CS5. Además como metodología de desarrollo Extreme Programming (XP).
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0988.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.