Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1418
Tipo de Material: Tesis
Título : Programa de atención al cliente para el personal administrativo de los centros médicos públicos del cantón Latacunga.
Autor : Guanotuña Cunuhay, Digna Isabel
Villamarín Villamarín, Sonia Elisabeth
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: CLASES DE COMUNICACIONES
TIPOS DE CAPACITACIÓN
RECURSOS HUMANOS
REDACCIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Guanotuña Cunuhay, Digna Isabel. Villamarín Villamarín, Sonia Elisabeth (2012). Programa de atención al cliente para el personal administrativo de los centros médicos públicos del cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 174 p.
metadata.dc.format.extent: 174 p.
Resumen : El presente estudio tuvo como finalidad mejorar el programa de atención al cliente, para el Personal Administrativo de los Centros Médicos Públicos del Cantón Latacunga. Esta investigación tiene como objetivo principal estudiar y analizar la problemática existente para el personal administrativo de los Centros Médicos Públicos. En la atención a los pacientes, tras encuestas realizadas a las personas que acuden a estas Casas de salud se ha visto la necesidad de implementar programas de capacitación para el personal administrativo mediante: seminarios, charlas y conferencias relacionadas con la atención al cliente, mejorando así de una manera cuantitativa y cualitativa. Evitando la aglomeración de las personas que acuden diariamente a estos centros de atención médicos. Los métodos utilizados para este estudio fueron mediante encuestas realizadas a los pacientes y a todo el personal administrativo y entrevistas a los mismos, consiguiendo así las metas propuestas en esta investigación. Estos resultados permitieron mejorar la calidad de atención al cliente por parte del personal administrativo de los Centros Médicos Públicos del Cantón Latacunga. Consiguiendo de esta manera entregar un excelente servicio de atención.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0997.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.