Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1427
Tipo de Material: Tesis
Título : Técnicas para el buen funcionamiento de los archivos físicos y magnéticos en la universidad técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2012.
Autor : Alomoto Caillagua, Blanca
Ortiz Chanchicocha, Consuelo Yolanda
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: CLASES DE DOCUMENTOS
CLASES DE ARCHIVO
SISTEMAS DE ARCHIVO
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Alomoto Caillagua, Blanca. Ortiz Chanchicocha, Consuelo Yolanda (2012). Técnicas para el buen funcionamiento de los archivos físicos y magnéticos en la universidad técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Cotopaxi, está ubicada en el sector San Felipe, Parroquia Eloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez; es una Institución garantizada de Educación Superior, que lucha por el bienestar de la sociedad, en especial a aquellas personas de bajos recursos económicos, buscando una educación de calidad y excelente, a través de eficiencia y eficacia alcanzará los requerimientos de la Comunidad Universitaria. El Manual de Técnicas de archivos físicos y magnéticos, se ha desarrollado con el propósito de crear una guía, para las Secretarias del Departamento Administrativo de la Universidad Técnica de Cotopaxi que tiene relación en administración de documentos, con la finalidad de alcanzar a un manejo de organización, conservación excelente, eficaz; éste manual ayudará a desarrollar los conocimientos más profundos. Tomando en cuenta los recursos humanos y materiales necesarios del archivo, para cumplir con la investigación dispuesta, se ha utilizado las técnicas de observación y la encuesta, con el respectivo análisis e interpretación de resultados conseguidos, de esta manera rescatar de la dificultad que existe en la Universidad Técnica de Cotopaxi. Es de principal importancia el desarrollo de los conocimientos y tomando en cuenta la aplicación de cómo clasificar, organizar, conservar, los documentos para el desarrollo de la Universidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.