Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1431
Tipo de Material: Tesis
Título : Crear y aplicar un manual de recursos y materiales didácticos para fortalecer las tradiciones y costumbres en la ludoteca de la carrera parvularia, de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en el sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012.
Autor : Riera Jiménez, Johana Jaqueline
Director de Tesis: Barba Gallardo, Pablo Andrés
Descriptores: DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA
MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Riera Jiménez, Johana Jaqueline (2013). Crear y aplicar un manual de recursos y materiales didácticos para fortalecer las tradiciones y costumbres en la ludoteca de la carrera parvularia, de la Universidad Técnica de Cotopaxi, en el sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : La Ludoteca es un espacio donde se encuentran rincones prestos para el mejoramiento de aprendizajes y distracción en los párvulos, es un ambiente físico donde se realiza actividades lúdicas cuyos estantes están llenos de juegos y juguetes destinadoscon el fin de facilitar el desarrollo físico, psicosocial y mental de los párvulos, además es un lugar donde abunda la diversión, la solidaridad y la estimulación, esta debe estar correctamente equipada para cumplir con los objetivos que se quiere alcanzar. Por lo que las estudiantes de 7mo. Ciclo Parvularia construimos esta Ludoteca con el propósito de ayudar y facilitar el aprendizaje de las compañeras parvularias y que pueda aplicar la práctica para que así llenen aquellas falencias y palpen la realidad de nuestra profesión ya que estamos prestas a ser rodeadas de un sin número de párvulos que estarán a nuestra responsabilidad y como profesionales debemos construir el conocimiento de ellos, ir mejorando cada día para así transmitir confianza en los párvulos y de esta manera ayudarlos en su desarrollo social afectivo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1321.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.