Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1439
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de la inserción de las mujeres mayores de 30 años al campo laboral secretarial en el hospital IESS Latacunga.
Autor : Artos Tipanluisa, Gladys Alicia
Director de Tesis: Mena, Nelly Patricia
Descriptores: INSERCION DE GENERO
IESS
CAMPO LABORAL
FEMINISMO
Fecha de publicación : feb-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Artos Tipanluisa, Gladys Alicia. (2012). Análisis de la inserción de las mujeres mayores de 30 años al campo laboral secretarial en el hospital IESS Latacunga. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : El Hospital del IESS de Latacunga es una entidad pública del Estado que su objetivo principal es brinda atención médica a todos los trabajadores afiliados al mismo. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar conocer la inserción laboral de las mujeres mayores de 30 años al campo laboral secretarial, tomando en cuenta que es una necesidad y derecho que posee el ser humano el incrementar a un lugar de trabajo ya que un trabajo no es solamente un puesto donde se ejerce una profesión.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2074.pdfTESIS COMPLETA1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.