Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/144
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis jurídico de la jubilación, renuncia voluntaria o supresión de puestos en la administración pública.
Autor : Zapata Reinoso, Juan Diego
Director de Tesis: Endara, Luis
Descriptores: DERECHOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
LEYES ORGÁNICAS
JUICIOS PENALES
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Zapata Reinoso, Juan Diego (2012). Análisis jurídico de la jubilación, renuncia voluntaria o supresión de puestos en la administración pública. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : En el Ecuador las servidoras y servidores públicos han venido teniendo un desarrollo profesional, técnico y personal para lograr el permanente mejoramiento eficiencia, eficacia, calidad, productividad del Estado y de sus instituciones mediante la conformación, funcionamiento y desarrollo de un sistema de gestión del talento humano sustentado en la igualdad de derechos oportunidades y la no discriminación este tipo de labor se ha visto obstaculizado por la desconfianza entre autoridades y la precariedad de los fondos aportados por las instituciones otro problema que se ve es la falta de valoración de las indemnizaciones en el retiro a una edad menos avanzada, El presente proyecto de tesis se proyecta a determinar por medio de un estudio de campo ya que dicha información será recopilada y anexada de fuentes primarias, además de un estudio estadístico facilitado por la Contraloría General del Estado de Cotopaxi regional número nueve del Cantón Latacunga, con el objetivo de investigar la inaplicabilidad de la norma jurídica, relacionado en lo que respecta a la supresión de puestos, renuncia voluntaria y jubilación de los empleados públicos. Mediante la elaboración de un proyecto de ley analizando los aspectos teóricos y jurídicos que deberá contener la ley del servidor público dirigida específicamente a las servidoras y servidores públicos que en estos tiempos han venido siendo la base del fortalecimiento para el desarrollo del País.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0071.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.