Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1442
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoria administrativa al colegio polimodal Dr. Eloy Miguel Ortega de la provincia de Corrientes, republica de Argentina en el periodo del 1 enero al 31 de diciembre del 2009
Autor : Chicaiza Herrera, Mayra Alexandra
Moreno Guano, Maria Belen
Director de Tesis: Puentes, Carlos
Descriptores: ADMINISTRACIÓN
ARGENTINA
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Chicaiza Herrera, Mayra Alexandra / Moreno Guano, Maria Belen. (2009). Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 210 p.
metadata.dc.format.extent: 210 p.
Resumen : Dentro de los principales pioneros de la administración, encontramos a los siguientes, los cuales la definen como: Rensis Likert, (Pág.583); Nuevos Padres de la Administración; Sao Paulo Librería Pionera. Editora, 1971 importante exponente de la teoría del comportamiento, considera la administración como un proceso relativo en el que no existen normas ni principios válidos para todas las circunstancias y ocasiones. Por el contrario, la administración nunca es igual en todas las organizaciones y puede asumir formas diferentes, dependiendo de las condiciones internas y externas de la organización.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2076.pdfTESIS COMPLETA1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.