Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1443
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoría administrativa en la florícola San Bel Flowers cía. ltda. ubicada en la parroquia Alaquez, ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2008
Autor : Herrera Martínez, Maritza Aracely
Herrera Sánchez, Wilma Ximena
Director de Tesis: Parreño Cantos, Jorge
Descriptores: DISEÑO METODOLÓGICO
POBLACIÓN
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : jul-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Herrera Martínez, Maritza Aracely / Herrera Sánchez, Wilma Ximena. (2011). Auditoría administrativa en la florícola San Bel Flowers cía. ltda. ubicada en la parroquia Alaquez, ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, periodo del 01 de enero al 31 de diciembre del 2008. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 242 p.
metadata.dc.format.extent: 242 p.
Resumen : Las Empresas Florícolas se han constituido en la base fundamental para el crecimiento agrícola, económico de la provincia y del país; por lo cual, se considera primordial examinar y evaluar la forma como las mismas manejan la información administrativa, la veracidad y confiabilidad, por tal razón se considera importante que toda Empresa realice en forma periódica Auditorias Administrativas y de esta manera puedan contar con una herramienta útil; para medir el grado de cumplimiento de las metas, objetivos planteados para la toma de decisiones futuras.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2077.pdfTESIS COMPLETA1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.