Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1447
Tipo de Material: Tesis
Título : Propuesta de regulación del diseño publicitario comercial de rotulación en el centro histórico de la ciudad de Latacunga para combatir la contaminación visual existente.
Autor : Gallardo Pacheco, Roberto Fernando
Director de Tesis: Lanas López, Enrique
Descriptores: DISEÑO GRAFICO
PUBLICIDAD Y MARKETING
ROTULACION
CENTRO HISTORICO
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Gallardo Pacheco, Roberto Fernando. (2011). Propuesta de regulación del diseño publicitario comercial de rotulación en el centro histórico de la ciudad de Latacunga para combatir la contaminación visual existente. Unidad Academica de Ciencias de la Ingenieria y Aplicadas. UTC. 182 p.
metadata.dc.format.extent: 182 p.
Resumen : En el Ecuador el Diseño Gráfico ha experimentado grandes etapas de evolución en los últimos años; brindando al mismo, una mayor importancia como elemento extremadamente necesario a la hora de crear y promocionar una empresa; de igual modo la señalética pasó de ser tan solo un elemento decorativo de locales comerciales, a cumplir su objetivo principal que es el de informar y orientar. Pero esto no es muy tomado en cuenta, cuando debido al
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2080.pdfTESIS COMPLETA7,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.