Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1450
Tipo de Material: Tesis
Título : El servicio al cliente del personal administrativo de la universidad técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2011
Autor : Endara Salvador, Andrea Elizabeth
Espín Gallardo, Maricela Elizabeth
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: SERVICIO AL CLIENTE
IMPLEMENTOS CONTABLES
AUDITORÍA
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Endara Salvador, Andrea Elizabeth / Espín Gallardo, Maricela Elizabeth. (2011). El servicio al cliente del personal administrativo de la universidad técnica de Cotopaxi del cantón Latacunga en el año 2011. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : El personal que está en relación directa con el cliente, debe cumplir con el perfil profesional, para el desempeño óptimo de sus funciones, esto quiere decir; el manejo de archivo de la documentación, el uso adecuado de materiales, equipos de oficina e información que proporcionan, que sin duda alguna debe ir acompañado de una buena atención; ya que esta es carta de presentación de cualquier institución sea pública o privada.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2082.pdfTESIS COMPLETA2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.