Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1453
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un manual de redacción comercial para el área administrativa de la empresa Decoprint Cía. Ltda. del distrito metropolitano de la ciudad de Quito, para el período abril-agosto 2010
Autor : Toaquiza Toapanta, Angela Lucia
Descriptores: MANUAL DE REDACCIÓN
DECOPRINT CIA. LTDA.
ADMINISTRACIÓN
SECRETARIADO
Fecha de publicación : nov-2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Toaquiza Toapanta, Angela Lucia. (2010). Elaboración de un manual de redacción comercial para el área administrativa de la empresa Decoprint Cía. Ltda. del distrito metropolitano de la ciudad de Quito, para el período abril-agosto 2010. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : Para entender mejor la gestión administrativa, se considera importante partir de la definición de la administración, Según RAMÍREZ, Carlos, en su libro titulado Fundamentos de la Administración, dice que: “El término Administración se refiere al proceso de lograr que las actividades lleguen a su término eficientemente y con otras personas y por medio de ellas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2084.pdfTESIS COMPLETA986,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.