Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1455
Tipo de Material: Tesis
Título : Factor es sociales , psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la escritura natural de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010 – 2011.
Autor : Pillajo Sandoval, María Mónica
Romero Amaguaña, María Lidia
Director de Tesis: Cobo Carrillo, José
Descriptores: DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Pillajo Sandoval, María Mónica. Romero Amaguaña, María Lidia (2011). Factor es sociales , psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la escritura natural de los niños y niñas de primer año de educación general básica de la escuela INEPE en el año lectivo 2010 – 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 191 p.
metadata.dc.format.extent: 191 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación, explora la escritura natural como uno de los temas no abordados por las institucion es que trabajan con la educación inicial en el país como un aporte a la necesaria transformación educativa en estas edades. Los aportes de la psicolingüística , las inteligencias múltiples de Howard Gardner, Kennet y Yetta Goodman y el Lenguaje Integral, las características sicoevolutivas de los niños y niñas de 4 y 5 años, y las fases del dibujo infantil de Lowenfeld Y Lambert brindaron el marco teórico multi para digmas a esta investigación que tuvo como objetiv o general : Describir los factores sociales, psicolingüísticos y comunicacionales que intervienen en la expresión de la escritura natural de los niños y niñas de Primer Año de Educación General básica de la Escuela “ INEPE ” , durante el año electivo 2010–2011...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.