Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1464
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis financiero, administrativo y operativo del banco del litoral S.A. – sucursal Latacunga del 1 de enero al 30 de junio del 2010
Autor : Granda Vallejo, María Salomé
Caballero Guerrero, Ana María
Director de Tesis: Guamán Jaime, Andrade
Descriptores: CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Granda Vallejo, María Salomé. Caballero Guerrero, Ana María (2012). Análisis financiero, administrativo y operativo del banco del litoral s.a. – sucursal latacunga del 1 de enero al 30 de junio del 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 225 p.
metadata.dc.format.extent: 225 p.
Resumen : El Sistema Financiero Nacional depende no sólo de su propio manejo sino de las nuevas regulaciones que imponga el gobierno al Sistema Financiero y de la orientación que tome el entorno macroeconómico. El Banco del Litoral S.A. ve la necesidad de conocer como se encuentra su situación financiera para poder tomar decisiones adecuadas. En base a la necesidad del Banco del Litoral S.A. Sucursal Latacunga ha decidido realizar un análisis financiero, administrativo y operativo que permita conocer la situación en la que se encuentra la Institución que ayude a la toma de decisiones para su mejor rendimiento, lo que implica la revisión de balances financieros, procedimientos, estrategias y objetivos a través de técnicas adecuadas para lograr este proyecto.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1340.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.