Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1467
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de la revista institucional científica multimedia alma mater número nueve de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Pichucho Pillo, Verónica Leonor
Valladares Guilcaso, Inés Patricia
Director de Tesis: Ulloa, Medardo
Descriptores: DISEÑO GRÁFICO
PROBLEMÁTICA SOCIAL
COMUNICACIÓN SOCIAL
LENGUAJE
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Pichucho Pillo, Verónica Leonor. Valladares Guilcaso, Inés Patricia (2012). Elaboración de la revista institucional científica multimedia alma mater número nueve de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 132 p.
metadata.dc.format.extent: 132 p.
Resumen : Las Instituciones de Educación Superior, así como las Empresas deben permanecer atentas a los cambios tecnológicos, en particular a las herramientas informáticas por su rápida evolución y desarrollo, es así que el proyecto propuesto “Elaboración de la revista científica Institucional Científica Multimedia Alma Mater número nueve de la Universidad Técnica de Cotopaxi se elaboró como un medio alternativo para conocer, aprender y difundir su investigación y está disponible para toda la Universidad sin costo y sin riesgo. La elaboración de la revista beneficiará directamente a la Universidad para mejorar su posicionamiento y reconocimiento, a los estudiantes de postgrado, pregrado y a todos los que conforman la Universidad Técnica de Cotopaxi para asegurar el adelanto científico y técnico de esta Carrera y de toda la Universidad estas ventajas científicas, serán las encargadas de satisfacer falencias en el ámbito del desarrollo de habilidades y destrezas que tiene que desarrollar el estudiante de Comunicación Social, e indirectamente a la provincia de Cotopaxi para el éxito de la producción tanto agrícola, educativo, científico, y tecnológico, manteniendo unido al equipo que conforma la academia para traducir la misión, visión y estrategias en resultados tangibles, fomentando la participación y el compromiso de todos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1343.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.