Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/147
Tipo de Material: Tesis
Título : Estudio de los derechos laborales de la mujer embarazada o en periodo de lactancia y su aplicación en la ciudad de Latacunga durante los años 2009- 2010.
Autor : Zapata López, Ángel Bolívar
Director de Tesis: Endara, José Luis
Descriptores: LACTANCIA
DERECHOS HUMANOS
REHABILITACIÓN SOCIAL
DERECHOS LABORALES
Fecha de publicación : nov-2010
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2010
Citación : Zapata López, Ángel Bolívar (2010). Estudio de los derechos laborales de la mujer embarazada o en periodo de lactancia y su aplicación en la ciudad de Latacunga durante los años 2009- 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : El trabajo es considerado como un factor de producción que supone el intercambio de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades humanas. Este hecho social crea la necesidad de regulación, es por ello que surge el Derecho Laboral, que no es mas que el conjunto de Normas de orden público, que regulan las relaciones jurídicas que tienen por causa el trabajo como hecho social y que goza de un grupo homogéneo de normas, además de un sistema administrativo y judicial propio, que lo hacen ser autónomo de las demás ramas del derecho claro está que relacionándose con ellas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Abogacía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0074.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.