Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1474
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación web para el control del recurso humano.
Autor : Espín Sandoval, Vilma Susana
Rodríguez Villagómez, Francisco Eduardo
Descriptores: TECNOLOGÍA
SOFTWARE
SISTEMA INFORMÁTICO
PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Espín Sandoval, Vilma Susana. Rodríguez Villagómez, Francisco Eduardo (2012). Aplicación web para el control del recurso humano. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : El sistema AWCREHU, permite registrar los requerimientos necesarios para el trabajo de control de asistencia en la Universidad de Pinar del Río (UPR). Actualmente en la Universidad de Pinar del Río (UPR) se realiza de forma manual los registros de control de horarios para cada uno de los trabajadores, de igual forma la Dirección de Recursos Humanos no posee una página que los identifique en la intranet de esta universidad. El sistema AWCREHU, posee como página principal la que identificará a la Dirección de Recursos Humanos en la intranet y que da apertura al registro de los horarios de ingreso y salida de los trabajadores de la Universidad de Pinar del Río (UPR). Con este trabajo se logró obtener un software que proporcionará respuestas de manera más eficiente a las necesidades de búsqueda, almacenamiento y consolidación de la información, posee además la facilidad de emitir reportes necesarios para cada actividad y según los requerimientos del usuario.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1350.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.