Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1491
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de procedimientos de control para la adquisicion y salida de insumos e inventarios de mercaderia en la compañia bananera latioamericana BANALIT S.A del canton La Mana, provincia de Cotopaxi, año 2010
Autor : Gonzaga Sigcha, Haneth Magaly
Director de Tesis: Vizuete Achig, Marcela Patricia
Descriptores: PROCEDIMIENTO DE CONTROL
ADQUISICIONES
INSUMOS
AUDITORÍA
Fecha de publicación : jun-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Gonzaga Sigcha, Haneth Magaly. (2012). Diseño de procedimientos de control para la adquisicion y salida de insumos e inventarios de mercaderia en la compañia bananera latioamericana BANALIT S.A del canton La Mana, provincia de Cotopaxi, año 2010. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : La gestión administrativa es un proceso que consiste básicamente en el planeamiento, dirección, control y la organización, esta técnica es capaz de realizar el estudio y análisis en cada una de sus áreas, y proporcionar soluciones a las irregularidades halladas, es por ello que la administración ocupa una importancia primordial para la realización de los objetivos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2089.pdfTESIS COMPLETA604,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.