Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1500
Tipo de Material: Tesis
Título : Comercializacion y rentabilidad de huevos de gallina ponedora y su relacion con la economia del canton La Mana, provincia de Cotopaxi
Autor : Salazar Osorio, Alexandra Patricia
Director de Tesis: Vizuete Achig, Marcela Patricia
Descriptores: COMERICALIZACIÓN
RENTABILIDAD
ECONOMÍA
AUDITORÍA
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Salazar Osorio, Alexandra Patricia. (2012). Comercializacion y rentabilidad de huevos de gallina ponedora y su relacion con la economia del canton La Mana, provincia de Cotopaxi. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 181 p.
metadata.dc.format.extent: 181 p.
Resumen : La presente Tesis que tiene por tema “Comercialización y Rentabilidad de Huevos de Gallina Ponedora y su Relación con la Economía del Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi, Año 2011.” Se originó con la necesidad de conocer la comercialización, rentabilidad, y la influencia con la economía del Cantón La Maná, con la elaboración de la tesis se pondrá en práctica los resultados obtenidos de esta investigación en las distribuidoras de huevos, además se dará a conocer un sistema de Comercialización y Rentabilidad que beneficie a los inversionista optar por inyectar capital en este sector productivo de distribución de huevos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2094.pdfTESIS COMPLETA1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.