Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1520
Tipo de Material: Tesis
Título : Tecnicas didacticas y su influencia en la enseñanza de la matematica de los estudiantes de sexto año lectivo del cento de educacion basica Dr. Nestor Mogollon Lopez del canton La Mana periodo 2011
Autor : Barrera Paredes, Blanca Romelia
Director de Tesis: Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Descriptores: TÉCNICA DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS
RAZONAMIENTO
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Barrera Paredes, Blanca Romelia. (2012). Tecnicas didacticas y su influencia en la enseñanza de la matematica de los estudiantes de sexto año lectivo del cento de educacion basica Dr. Nestor Mogollon Lopez del canton La Mana periodo 2011. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : La educación constituye el medio fundamental para hacer posible el desarrollo integral de la sociedad, permite estar alerta y preparado para los grandes cambios que día a día experimentamos en los diversos campos de vida en las formas de organización de la economía de los países, en las dinámicas sociales y en la geopolítica mundial.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2109.pdfTESIS COMPLETA1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.