Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1527
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría financiera en el almacén new Fashion Store, ciudad de Latacunga-provincia Cotopaxi, periodo 2009.
Autor : Espín Bautista, Cristina Alexandra
Director de Tesis: Rueda Manzano, Mónica Catalina
Descriptores: CONTABILIDAD
CONTROL INTERNO
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
CONTROL DE COSTOS
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Espín Bautista, Cristina Alexandra (2013). Aplicación de una auditoría financiera en el almacén new Fashion Store, ciudad de Latacunga-provincia Cotopaxi, periodo 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 329 p.
metadata.dc.format.extent: 329 p.
Resumen : El objetivo general del presente trabajo de investigación fue, desarrollar una Auditoría Financiera en el almacén New Fashion Store, de la ciudad de Latacunga–Provincia de Cotopaxi, para examinar a los Estados Financieros y a través de ellos las operaciones financieras realizadas por el ente contable durante el período 2009, con la finalidad de emitir una opinión técnica y profesional. Los métodos que se emplearon para la recopilación de información fueron la observación, entrevistas, encuestas y la metodología de la Auditoría mediante las cuales se obtuvieron resultados significativos observando aspectos positivos y negativos dentro de la entidad. La Auditoría Financiera realizada, es una herramienta de gran utilidad para el propietario y administrador del Almacén New Fashion, ya que permitirá el manejo eficaz y eficiente de las actividades financieras de la entidad, obteniendo como resultado la existencia de un deficiente Control Interno, como punto débil, afectando de manera principal el área financiera, corriendo el riesgo de que ocurran irregularidades o fraudes por parte de los trabajadores del Almacen.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1380.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.