Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1528
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un módulo de técnicas de aprendizaje para desarrollar el pensamiento crítico en el área de lengua y literatura en los niños/as de los séptimos años de educación básica de la escuela “Ramón Páez” parroquia Eloy Alfaro cantón Latacunga en el año lectivo 2011- 2012.
Autor : Remache Guanoluisa, Wilmer German
TandallaTipan, Miriam Elizabeth
Director de Tesis: Abata Checa, Mercedes
Descriptores: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
LITERATURA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Remache Guanoluisa, Wilmer German. TandallaTipan, Miriam Elizabeth (2012). Diseño de un módulo de técnicas de aprendizaje para desarrollar el pensamiento crítico en el área de lengua y literatura en los niños/as de los séptimos años de educación básica de la escuela “Ramón Páez” parroquia Eloy Alfaro cantón Latacunga en el año lectivo 2011- 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en la Escuela de Educación Básica “Ramón Páez” durante el periodo comprendido entre el año lectivo 2011 – 2012; en la misma que participaron toda la comunidad educativa, tomando encueta que las técnicas de aprendizaje juegan un papel muy importante en el proceso de enseñanza aprendizaje, de allí que el propósito de investigación consistió en la realización de las técnicas de aprendizaje para desarrollar el pensamiento crítico. Para ello fue necesario elaborar muy exhaustivamente, técnicas que ayuden a desarrollar el pensamiento crítico, en elárea de Lengua y Literatura en los niños/as de los séptimos años de Educación Básica...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1381.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.