Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1537
Tipo de Material: Tesis
Título : Las técnicas de expresión plástica que inciden en el desarrollo del motor fino en el aula taller de la carrera de educación parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi en el sector Eloy Alfaro del Cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012.
Autor : Ninasunta Tocte, Nancy Patricia
Director de Tesis: Constante Barragán, María Fernanda
Descriptores: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Ninasunta Tocte, Nancy Patricia (2013). Las técnicas de expresión plástica que inciden en el desarrollo del motor fino en el aula taller de la carrera de educación parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi en el sector Eloy Alfaro del Cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : Ninasunta Tocte, Nancy Patricia (2013). Las técnicas de expresión plástica que inciden en el desarrollo del motor fino en el aula taller de la carrera de educación parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi en el sector Eloy Alfaro del Cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 105 p.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1390.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.