Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1538
Tipo de Material: Tesis
Título : El trabajo infantil y su incidencia en el rendimiento academico de los estudiantes de la escuela Padre Enrique Teran de la parroquia Guasaganda periodo lectivo 2011-2012
Autor : Chusin Toaquiza, María Rosa
Director de Tesis: Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Descriptores: TRABAJO INFANTIL
RENDIMIENTO ACADEMICO
EDUCACIÓN BÁSICA
TIPO DE FAMILIA
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Chusin Toaquiza, María Rosa. (2012). El trabajo infantil y su incidencia en el rendimiento academico de los estudiantes de la escuela Padre Enrique Teran de la parroquia Guasaganda periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 146 p.
metadata.dc.format.extent: 146 p.
Resumen : El trabajo infantil es una triste realidaden el mundo con múltiples causas y consecuencias. Entre las causas, se destacan principalmente la pobreza, la violencia intrafamiliar, los patrones culturales y sociales, la escasa oportunidad y la falta de cobertura, calidad y cumplimiento de la obligatoriedad de la educación.Generalmente, estas causas no se presentan de forma independiente, sino que se combinan de las más diversas formas, lo cual dificulta la identificación de jerarquías o determinantes principales.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2110.pdfTESIS COMPLETA1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.