Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1539
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012. |
Autor : | Vásconez Mejía, Gabriela Alexandra |
Director de Tesis: | Bassante Jiménez, Segundo Adolfo |
Descriptores: | HIPERACTIVIDAD RENDIMIENTO ACADEMICO EDUCACION INFANTIL ESCUELAS MIXTAS |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
Ciudad: Editorial: | Latacunga / UTC / 2012 |
Citación : | Bassante Jiménez, Segundo Adolfo. (2012). La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 171 p. |
metadata.dc.format.extent: | 171 p. |
Resumen : | La hiperactividad es un trastorno de origen neurológico y psicológico, quienes la padecen presentan problemas y manifestaciones concretas en la escuela que se ven reflejadas en el rendimiento académico, debido al déficit atencional, la impulsividad y el estado temperamental del niño o niña. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2111.pdf | TESIS COMPLETA | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.