Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBassante Jiménez, Segundo Adolfo-
dc.contributor.authorVásconez Mejía, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2013-06-11T14:11:56Z-
dc.date.available2013-06-11T14:11:56Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.citationBassante Jiménez, Segundo Adolfo. (2012). La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 171 p.es_ES
dc.identifier.other(TM-000028)-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1539-
dc.description.abstractLa hiperactividad es un trastorno de origen neurológico y psicológico, quienes la padecen presentan problemas y manifestaciones concretas en la escuela que se ven reflejadas en el rendimiento académico, debido al déficit atencional, la impulsividad y el estado temperamental del niño o niña.es_ES
dc.format.extent171 p.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherLatacunga / UTC / 2012es_ES
dc.subjectHIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.subjectEDUCACION INFANTILes_ES
dc.subjectESCUELAS MIXTASes_ES
dc.titleLa hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2111.pdfTESIS COMPLETA2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.