Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1539
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bassante Jiménez, Segundo Adolfo | - |
dc.contributor.author | Vásconez Mejía, Gabriela Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T14:11:56Z | - |
dc.date.available | 2013-06-11T14:11:56Z | - |
dc.date.issued | 2012-07 | - |
dc.identifier.citation | Bassante Jiménez, Segundo Adolfo. (2012). La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 171 p. | es_ES |
dc.identifier.other | (TM-000028) | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1539 | - |
dc.description.abstract | La hiperactividad es un trastorno de origen neurológico y psicológico, quienes la padecen presentan problemas y manifestaciones concretas en la escuela que se ven reflejadas en el rendimiento académico, debido al déficit atencional, la impulsividad y el estado temperamental del niño o niña. | es_ES |
dc.format.extent | 171 p. | es_ES |
dc.language.iso | esp | es_ES |
dc.publisher | Latacunga / UTC / 2012 | es_ES |
dc.subject | HIPERACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INFANTIL | es_ES |
dc.subject | ESCUELAS MIXTAS | es_ES |
dc.title | La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2111.pdf | TESIS COMPLETA | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.