Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1539
Tipo de Material: Tesis
Título : La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012.
Autor : Vásconez Mejía, Gabriela Alexandra
Director de Tesis: Bassante Jiménez, Segundo Adolfo
Descriptores: HIPERACTIVIDAD
RENDIMIENTO ACADEMICO
EDUCACION INFANTIL
ESCUELAS MIXTAS
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Bassante Jiménez, Segundo Adolfo. (2012). La hiperactividad y su incidencia en el rendimiento academico de los niños y niñas de la escuela fiscal mixta La Mana, canton La Mana, provincia de Cotopaxi, periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 171 p.
metadata.dc.format.extent: 171 p.
Resumen : La hiperactividad es un trastorno de origen neurológico y psicológico, quienes la padecen presentan problemas y manifestaciones concretas en la escuela que se ven reflejadas en el rendimiento académico, debido al déficit atencional, la impulsividad y el estado temperamental del niño o niña.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2111.pdfTESIS COMPLETA2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.