Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1543
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | El modelo pedagogico constructivista aplicado por los docentes y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de os decimos años de la seccion nocturna del instituto tecnologico superior La Mana. |
Autor : | Masapanta Vargas, Liliana Mariela |
Director de Tesis: | Acurio Salguero, Miguel Ángel |
Descriptores: | MODELO PEDAGOGICO CONSTRUCTIVISMO ENSEÑANZA EDUCACION |
Fecha de publicación : | may-2012 |
Ciudad: Editorial: | Latacunga / UTC / 2012 |
Citación : | Masapanta Vargas, Liliana Mariela. (2012). El modelo pedagogico constructivista aplicado por los docentes y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de os decimos años de la seccion nocturna del instituto tecnologico superior La Mana. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 167 p. |
metadata.dc.format.extent: | 167 p. |
Resumen : | El contexto de descentralización y modernización de la educación viene generando cambios en los aspectos referentes a currículo, competencias, etc., con la aplicación de leyes sus reformas y vigencias para un mejor resultado como parte de una propuesta de cambio en base a una concertación única de reacción frente a la crisis de la educación básica, media y superior. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-2114.pdf | TESIS COMPLETA | 3,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.