Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1543
Tipo de Material: Tesis
Título : El modelo pedagogico constructivista aplicado por los docentes y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de os decimos años de la seccion nocturna del instituto tecnologico superior La Mana.
Autor : Masapanta Vargas, Liliana Mariela
Director de Tesis: Acurio Salguero, Miguel Ángel
Descriptores: MODELO PEDAGOGICO
CONSTRUCTIVISMO
ENSEÑANZA
EDUCACION
Fecha de publicación : may-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Masapanta Vargas, Liliana Mariela. (2012). El modelo pedagogico constructivista aplicado por los docentes y su influencia en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de os decimos años de la seccion nocturna del instituto tecnologico superior La Mana. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 167 p.
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : El contexto de descentralización y modernización de la educación viene generando cambios en los aspectos referentes a currículo, competencias, etc., con la aplicación de leyes sus reformas y vigencias para un mejor resultado como parte de una propuesta de cambio en base a una concertación única de reacción frente a la crisis de la educación básica, media y superior.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2114.pdfTESIS COMPLETA3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.