Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1545
Tipo de Material: Tesis
Título : Como influye el maltrato infantil en el bajo rendimiento académico de los niños/as de la escuela Pedro Manuel Umajinga de la comunidad Pucaugsha, parroquia Zumbahua, año lectivo 2009-2010.
Autor : Lisintuña Latacunga, Carlos
Pallo Umajinga, Manuel
Director de Tesis: Aguilar Molina, Daniel
Descriptores: DESARROLLO EMOCIONAL
VALORES EDUCATIVOS
DIDÁCTICA
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Lisintuña Latacunga, Carlos. Pallo Umajinga, Manuel (2011). Como influye el maltrato infantil en el bajo rendimiento académico de los niños/as de la escuela Pedro Manuel Umajinga de la comunidad Pucaugsha, parroquia Zumbahua, año lectivo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre “COMO INFLUYE EL MALTRATO INFANTIL EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS/AS DE LA ESCUELA PEDRO MANUEL UMAJINGA DE LA COMUNIDAD PUCAUGSHA, PARROQUIA ZUMBAHUA, AÑO LECTIVO 2009-2010”, se eligió este tema por la situación grave que se da en el país y especialmente en nuestra comunidad, realidad que genera encontrar acciones como miembros de este sector y futuros Docentes, mejorar la parte socio-afectiva en los miembros de la comunidad Educativa. Investigación que se realiza tomando en cuenta el objetivo general, disminuir el maltrato infantil y mejorar el rendimiento académico en los niños/as de la escuela de nuestra comunidad de Pucaugsha; investigación realizada con los padres de familias, jóvenes y comuneros, mediante capacitaciones, talleres, mesa redondas, collage, conferencia y entre otros.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1392.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.