Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1551
Tipo de Material: Tesis
Título : La influencia de las técnicas activas en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela Julio Jaramillo de la parroquia Guasaganda periodo lectivo 2011-2012
Autor : Salazar Cueva, Mónica Alexandra
Director de Tesis: Passo Ayala, Janeth Virginia
Descriptores: TÉCNICAS ACTIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO
ACTITUDES
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Salazar Cueva, Mónica Alexandra. (2012). La influencia de las tecnicas activas en el rendimiento academico de los estudiantes de la escuela Julio Jaramillo de la parroquia Guasaganda periodo lectivo 2011-2012. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : El sistema educativo ecuatoriano a lo largo de la historia ha sido objeto de varias transformaciones, en cuanto a la organización del currículo, estrategias metodológicas y la utilización correcta de las técnicas activas que promueven el desarrollo de valores, destrezas, habilidades, actitudes críticas, creativas y de participación de los niños y niñas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2118.pdfTESIS COMPLETA1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.