Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1564
Tipo de Material: Tesis
Título : Plan de marketing para la empresa de lácteos la querencia de la parroquia Jose Guango bajo, periodo 2012
Autor : Guamán Chicaiza, Mayra Elizabeth
Director de Tesis: Navas Olmedo, Walter Humberto
Descriptores: MARKETING
EVALUACIÓN ECONÓMICA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
TIPO DE ESTRATEGIA
Fecha de publicación : mar-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Guamán Chicaiza, Mayra Elizabeth (2013). Plan de marketing para la empresa de lácteos la querencia de la parroquia Jose Guango bajo, periodo 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 190 p.
metadata.dc.format.extent: 190 p.
Resumen : El presente proyecto está formado con el propósito que la empresa sea más competitiva, productiva e incremente su rendimiento financiero haciendo uso de la metodología, herramientas y propósitos que nos brinda la administración en general para enfrentar al reto que nos conlleva el mercado actual, y desarrollar el diseño de plan de marketing para la empresa de lácteos “LA QUERENCIA” en donde se buscó sustentar los fundamentos teóricos que sustentaran a la misma. La clave del éxito para la empresa de lácteos está constituida, en un gran porcentaje, ya sea por su capacidad de adaptación a los cambios continuos que se lleva en el entorno interno y externo. Para esto, se inicia con el desarrollo del diseño de un plan de marketing mediante un análisis de mercadeo donde se comprobó que en la Provincia de Cotopaxi existe una gran aceptación por los productos lácteos de marcas reconocidas además de ello se demostró que la empresa no cuenta con un posicionamiento en el mismo, para lo cual he desarrollado estrategias que beneficiará a la administración y empleados midiendo el desempeño y apoyando al cumplimiento de objetivos y metas propuestas en el presente plan de tesis
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1402.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.