Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1567
Tipo de Material: Tesis
Título : Produccion, comercializacion y rentabilidad de la naranja (citrus aurantium) y su relacion con la economia del canton la mana y su zona de influencia, año 2011.
Autor : Días Tipán, Martha Marlene
Director de Tesis: Villarroel Maya, Ángel Alberto
Descriptores: PRODUCCION
COMERCIALIZACION
NARANJA
ECONOMIA
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2013
Citación : Días Tipán, Martha Marlene. (2013). Produccion, comercializacion y rentabilidad de la naranja (citrus aurantium) y su relacion con la economia del canton la mana y su zona de influencia, año 2011. Unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas. UTC. 194 p.
metadata.dc.format.extent: 194 p.
Resumen : El presente trabajo surgió de la necesidad de contar con información actualizada sobre las condiciones de la producción, comercialización y la rentabilidad de la naranja en el Cantón La Maná, a efecto de respaldar los esfuerzos de sus diferentes agentes productivos por impulsar su integración, encontrar mejores esquemas de participación para fortalecer su desarrollo y alcanzar mayores beneficios en esta importante actividad del sector agropecuario.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-2125.pdfTESIS COMPLETA6,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.