Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1589
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis de la actualización contable en las pymes de la ciudad de Latacunga en el período 2011.
Autor : Guerra Zambrano, Karina Gabriela
Trávez Iza, Myrian Jimena
Director de Tesis: Guerrero Espinosa, Mercy Elizabeth
Descriptores: CONTABILIDAD
EVALUACIÓN ECONÓMICA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Guerra Zambrano, Karina Gabriela. Trávez Iza, Myrian Jimena (2012). Análisis de la actualización contable en las pymes de la ciudad de Latacunga en el período 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : Las actualizaciones contables son de suma importancia para las Pequeñas y Medianas Empresas puesto que permite la construcción de políticas y procedimientos para la presentación de la información financiera, dentro de este marco se efectuó la investigación sobre las actualizaciones contables del periodo económico 2011, como consecuencia de este análisis las Pequeñas y Medianas Empresas de la ciudad de Latacunga en su mayoría no aplican dichas actualización y esto hace que sus procesos y procedimientos contables no permitan la optimización de recursos y facilitar la preparación de los estados financieros, así también el trabajo se fundamento en el análisis y estudio de leyes y reglamentos existentes en el Ecuador, que permitió obtener los suficientes elementos para desarrollar el presente trabajo investigativo sobre las actualizaciones contables en el periodo 2011 y su implicación de la elaboración de los estados financieros de las Pequeñas y Medianas Empresas de la ciudad de Latacunga.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1416.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.