Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1595
Tipo de Material: Tesis
Título : Control de comunicaciones escritas de la unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas de la universidad técnica de Cotopaxi” periodo enero-agosto 2012.
Autor : Bonilla Madril, Maria Etelvina
Yánez Iza, Olga Esperanza
Director de Tesis: Mena Vargas, Nelly Patricia
Descriptores: GESTIÓN DOCUMENTAL
COMUNICACIÓN ESCRITA
SISTEMAS DE ARCHIVO
VALORES INSTITUCIONALES
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Bonilla Madril, Maria Etelvina. Yánez Iza, Olga Esperanza (2013). Control de comunicaciones escritas de la unidad académica de ciencias administrativas y humanísticas de la universidad técnica de Cotopaxi” periodo enero-agosto 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Cotopaxi, ubicada en el sector San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, Av. Simón Rodríguez; es una prestigiosa Institución de Educación Superior, que lucha por el bienestar de la colectividad, en especial a aquellas personas de bajos recursos económicos, buscando de forma constante una educación de calidad y excelencia; por lo cual la misma trata de cumplir con la exigencias tanto internas como externas. El Manual De Control De Comunicaciones, se ha desarrollado con la finalidad de crear una guía, al personal que tiene relación directa con lo que es la organización de la documentación, éste manual ayuda a ampliar los conocimientos de dicha organización. Para cumplir con la investigación desarrollada, se ha utilizado técnicas como la observación y la encuesta, con su respectivo análisis e interpretación de resultados obtenidos, para de esta forma rescatar el problema existente. Es importante el amplio conocimiento y aplicación de cómo organizar la documentación, para aligerar la búsqueda de cualquier documento necesario dentro de la institución.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.