Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1596
Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de organización y archivo del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Sigchos, de la provincia de Cotopaxi.
Autor : Andino Granja, Mónica Patricia
Molina Quijo, Ligia Mercedes
Director de Tesis: Falconí Tapia, Angelita Azucena
Descriptores: PROCESOS ADMINISTRATIVOS
ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Andino Granja, Mónica Patricia. Molina Quijo, Ligia Mercedes (2013). Manual de organización y archivo del gobierno autónomo descentralizado municipal del cantón Sigchos, de la provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Sigchos, es una institución donde se manejan una diversidad de documentos, en cada una de sus oficinas; los archivos de oficina están formados por los documentos producidos y recibidos por la secretaria de cada oficina del municipio, desarrollando funciones y actividades y que serán conservados como instrumento para la toma de decisiones, tramitación de asuntos y defensa de derechos. El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general elaborar un Manual de Organización y Archivo dirigido al personal administrativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Sigchos, de la Provincia de Cotopaxi, para mejorar la organización y localización de documentos. Con la aplicación de las técnicas de investigación se elabora este manual que reflejará la necesidad de instruir sobre los procedimientos para organizar y archivar la documentación que reciben y generan las diferentes oficinas del GAD Municipal de Sigchos, el cual permitirá estar al alcance de las secretarias y/o encargados del archivo. El manual consentirá consolidar razonamientos y lineamientos de aplicación que permitirán mejorar el desempeño de la organización documental en cada una de las oficinas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1423.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.