Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1598
Tipo de Material: Tesis
Título : Manual de normas de etiqueta y protocolo a seguir en el gobierno autónomo descentralizado de la provincia de Cotopaxi, en el periodo 2011- 2012.
Autor : Chango Morales, Cristina Alexandra
Claudio Semblantes, Sandra Ximena
Director de Tesis: Palma Corrales, Eliana Nathalie
Descriptores: RELACIONES HUMANAS
IMAGEN INSTITUCIONAL
TIPOS DE INVESTIGACIÓN
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Chango Morales, Cristina Alexandra. Claudio Semblantes, Sandra Ximena (2013). Manual de normas de etiqueta y protocolo a seguir en el gobierno autónomo descentralizado de la provincia de Cotopaxi, en el periodo 2011- 2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : El presente trabajo de Tesis fue encaminado para proporcionar un instrumento que permita la guía y ejecución normas a seguir en cuanto Etiqueta y Protocolo se refiere en el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Cotopaxi, por lo que se proporciona un Manual de Normas de Etiqueta y Protocolo que será aplicado con el fin de mejorar de manera significativa la organización de eventos donde se ejecutarán una serie de normas y procedimientos, reglas de cortesía, buenas prácticas, relaciones humanas dentro y fuera de la institución, logrando un estilo propio que las caracterice. El objetivo de la propuesta ha sido que en el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Cotopaxi cuente con un Manual de Normas de Etiqueta y Protocolo que le sirva de guía en los diferentes eventos que se lleven a cabo en la Institución, optimizando la comunicación de las relaciones interpersonales con todos los usuarios internos, por lo que será de gran importancia aplicar las sugerencias y propuestas plasmadas en el manual de Etiqueta y Protocolo que servirá de guía sobre comportamientos más frecuentes en las organizaciones , conductas sugeridas de aplicación formal en las incontables oportunidades de relación entre la institución a la ciudadanía.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1425.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.