Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1602
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Elaboración de un manual de guiones teatrales sobre los derechos y obligaciones de los niños /as de la ludoteca de la carrera de parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. |
Autor : | Pillajo Rea, María Carolina |
Director de Tesis: | Culqui Cerón, Catherine Patricia |
Descriptores: | DERECHOS HUMANOS DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD DIDÁCTICA DESARROLLO DEL PENSAMIENTO |
Fecha de publicación : | 2013 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2013 |
Citación : | Pillajo Rea, María Carolina (2013). Elaboración de un manual de guiones teatrales sobre los derechos y obligaciones de los niños /as de la ludoteca de la carrera de parvularia de la universidad técnica de Cotopaxi del sector Eloy Alfaro del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi durante el periodo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 156 p. |
metadata.dc.format.extent: | 156 p. |
Resumen : | La presente investigación tratara de la elaboración de un manual de guiones teatrales sobre los Derechos y Obligaciones de los niños/as con la finalidad que la niñez y adolescencia tengan conciencia de su propio cuerpo; descubra sus derechos y deberes recíprocos entres padres e hijos, incentivar a los infantes de una manera afectuosa logrando un entusiasmo en el desarrolla personal. Los párvulos merecen ser felices crear y desarrollar de forma integral con los adultos. Los adulescentes deben conocer, respetar y garantizar logros en un ambiente de libertad, dignidad e igualdad en el desarrollo evolutivo logrando así la capacidad de pensamiento emprendedor y analítico, abriendo así las puertas de un mundo fantástico lleno de creatividad, reflexión, que no puede faltar en los niños la imaginación, todo esto conlleva a la formación integral de ideas significativas y duraderas mediante una comunicación. El manual de guiones será aplicado para el reconocimiento de sus principales derechos, protagonistas del aprendizaje fortaleciendo en sí, las diferentes actividades a desarrollarse por el docente o estudiantes, por lo tanto el diseño planteado para dar la seguridad y confianza en cada uno de los infantes mediante el diálogo actividades ya sean más practicó o significativas lo apliquen es su vida diaria, los métodos utilizados en esta investigación son: inductivo y deductivo las técnicas que se utilizó en la investigación son: la entrevista, encuesta para obtener los datos en la investigación. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1429.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.