Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1635
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un balanceado alternativo con el empleo de la harina de cajanus cajan (gandul) en el crecimiento y postura de la codorniz en La Maná
Autor : Cepeda Cabrera, Mercedes Magdalena
Director de Tesis: Toro, Mercedes
Descriptores: COTURNICULTURA
NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN
PRINCIPALES NUTRIENTES
CONSUMO DE ALIMENTO
Fecha de publicación : 2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Cepeda Cabrera, Mercedes Magdalena (2013). Elaboración de un balanceado alternativo con el empleo de la harina de cajanus cajan (gandul) en el crecimiento y postura de la codorniz en La Maná. Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : A nivel mundial las variedades de codornices cantoras desaparecieron íntegramente durante la segunda guerra mundial, con el avance de la guerra la población de codornices se redujo como consecuencia de la escases de alimentos disponibles. Actualmente la crianza de codornices para producción de huevos y carne ha llegado a ser aceptada en Norteamérica, Europa, África y Asia, siendo algunos países líderes en la producción de huevos y carne de codorniz.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1509.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.