Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1652
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y construcción de un sistema de información web para gestión de matrículas utilizando tecnologías actuales jquery-ajax, en el colegio particular Jan Amós Comenius de la cuidad de Latacunga
Autor : Ayala Guanochanga, Carmen Amelia
Pilatasig Montaluisa, Oscar Fabián
Director de Tesis: Montaluisa, Javier
Descriptores: SISTEMAS DE INFORMACIÓN
SEGURIDADES DE LOS SISTEMAS
GESTIÓN DE MATRÍCULAS
SOFTWARE LIBRE
Fecha de publicación : may-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Ayala Guanochanga, Carmen Amelia. Pilatasig Montaluisa, Oscar Fabián (2013). Diseño y construcción de un sistema de información web para gestión de matrículas utilizando tecnologías actuales jquery-ajax, en el colegio particular Jan Amós Comenius de la cuidad de Latacunga. Ingeniería en Sistemas. UTC. Latacunga. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : En la provincia de Cotopaxi, en el Colegio Particular Jan Amós Comenius del Cantón Latacunga, se comprobó que no cuentan con un sistema de información web para la gestión de matrículas, este proceso se realiza en la actualidad en forma manual, lo cual provoca la pérdida de tiempo en la entrega de resultados, reportes a los estudiantes, padres de familias y otros.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1526.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.