Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1655
Tipo de Material: Tesis
Título : Análisis e Implementación de una Red Mesh basada en tecnologías licenciadas (IEEE 802.16) para la creación del backhaul en la Universidad Técnica de Cotopaxi
Autor : Coque Veloz, Medardo Israel
Director de Tesis: Navas Moya, Milton Patricio
Descriptores: SISTEMAS DE RED
TELECOMUNICACIONES
ESPECTRO ELECTROMAGNETICO
REDES INALAMBRICAS
Fecha de publicación : mar-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Coque Veloz, Medardo Israel (2013). Análisis e Implementación de una Red Mesh basada en tecnologías licenciadas (IEEE 802.16) para la creación del backhaul en la Universidad Técnica de Cotopaxi. Ingeniería en Sistemas. UTC. Latacunga. 3 c.
metadata.dc.format.extent: 3 c.
Resumen : En los últimos tiempos la informática es la herramienta más poderosa que el hombre ha tenido en sus manos y que en este momento interviene de forma directa o indirecta en, prácticamente, todas las actividades humanas. Dejar que esta herramienta sea controlada y restringida por agentes solo interesados en su propio lucro supone un perjuicio para las sociedades. La interconectividad inalámbrica constituye una oportunidad histórica de tomar el control de nuestro propio destino. Por esta razón es hora ya que empresas, instituciones, universidad y hogares hagamos conciencia, y busquemos la manera de explotar de mejor manera este recurso.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1529(1).pdfCAPITULO 1267,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1529(2).pdfCAPITULO 2451,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-1529(3).pdfCAPITULO 3911,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.