Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/1670
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y automatización de un sistema de control mediante el PLC´S S7-200 a los niveles de agua temperatura y oxígeno para un criadero piscicola en el sector de Saragozin
Autor : Hidalgo Granja, Carlos Rafael
Sarzosa Pruna, Carlos Napoleón
Director de Tesis: Navas, Hernán
Descriptores: PISCICULTURA
INGENIERÍA HIDRAULICA
SENSORES DE TEMPERATURA
ASPECTOS ECOLÓGICOS
Fecha de publicación : abr-2013
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2013
Citación : Hidalgo Granja, Carlos Rafael. Sarzosa Pruna, Carlos Napoleón (2013). Diseño y automatización de un sistema de control mediante el PLC´S S7-200 a los niveles de agua temperatura y oxígeno para un criadero piscicola en el sector de Saragozin. Ingeniería Electromecánica. UTC. Latacunga. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : En la actualidad existe un incremento de todo tipo de métodos tecnológicos que da como resultado un importante incremento de actividades y una mayor complejidad de los sistemas de control que afrontan las instituciones, riesgos que surgen de los avances tecnológicos constituyéndose en fuertes problemas productivos, tales como el inadecuado manejo de métodos que mejoren el nivel de producción en la crianza de truchas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1544.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.